Lucas Cavallini, delantero de Canadá, recordó el triunfo sobre México (2-1) en noviembre pasado y reconoció que el frío de Edmonton les ayudó a quedarse con los tres puntos en el Octagonal Final de la Concacaf, pues el Tri, en especial Hirving ‘Chucky’ Lozano, estaban “cagados de frío”.
Cavallini recuerda triunfo ante México: "Chucky estaba congelado, temblando"
El delantero de Canadá dijo que el Tri "estaba cagado de frío" y bromeó con retirarse después de jugar el Mundial.
“No sabes lo que era el partido contra México, me acuerdo el himno… estaba el Chucky Lozano, estaba congelado, temblando, estaban cagados de frío todos. Yo los miraba y nos reíamos en el banco, era como ‘ya estamos ganando 1-0’”, contó el también delantero de Vancouver Whitecaps en entrevista con ESPN.
Cavallini, quien jugó por tres años en la Liga MX con el Puebla, aseguró que Canadá demostró ser “el mejor de la Concacaf” sobre México y Estados Unidos.
A falta de un partido por jugarse, la selección de la hoja de maple lidera la Eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022, donde ya tiene su lugar asegurado, con 28 puntos tras ocho victorias, cuatro empates y una derrota.
“Todavía no lo puedo creer y después de fin de año ya puedo retirarme tranquilo”, bromeó Cavallini refiriéndose a la calificación a la Copa del Mundo que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.