Javier Hernández no ha sido tomado en cuenta por Gerardo Martino, lo que ha generado polémica ante el buen momento que vive en la MLS; sin embargo, el jugador del LA Galaxy encontró la manera de aprovechar el tiempo mientras juega el Tri.
¿El juego del Tri o Warzone? Para Chicharito fue fácil decidir
Mientras la Selección Mexicana sufría por goles en el Estadio Azteca, Javier Hernández estaba disfrutando de una partida de videojuegos.
Ayer durante el partido entre México y Estados Unidos, el máximo goleador en la historia de la selección optó por jugar Call Of Duty: Warzone, y transmitió su partida por la plataforma de Twitch.
Mientras esto sucedía el equipo tricolor no encontró la manera de perforar la portería de los estadounidenses, por lo que tuvieron que conformarse con el empate sin goles en un encuentro crucial para obtener el boleto directo a Qatar 2022.
El delantero mexicano ha menifestado en diversas ocasiones que está disponible para jugar con el equipo tricolor, no obstante, ha sido el gran ausente en las convocatorias del Tata.
Desde hace unos meses el atacante mexicano ha demostrado sus habilidades en los videojuegos y lo ha compartido con sus seguidores, quienes ayer se volcaron en redes sociales pidiendo su regreso con México.