La Selección de Costa Rica llegará con dos bajas importantes para el duelo por la Eliminatoria Mundialista ante México, que se disputará este domingo, luego de que Orlando Galo y Rándall Leal quedaran fuera.
Costa Rica sufre dos sensibles bajas antes de enfrentar a México en el Estadio Azteca
Rándall Leal quedó fuera por problemas estomacales y se suma a la baja de Orlando Galo, quien sufrió un duro golpe ante Panamá.
El primero en ser dado de baja fue Galo, quien recibió un fuerte golpe en el partido frente a Panamá, donde los ticos consiguieron un agónico triunfo por 1-0.
Para suplir al volante del Herediano, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez convocó de última hora al delantero de Guanacasteca Anthony Contreras.
Por su parte, el volante Rándall Leal, actualmente jugador del Nashville FC de la MLS, llevaba un par de días con malestares estomacales que se agudizaron ayer viernes, por lo que el cuerpo técnico también decidió darlo de baja.
“Randall muestra un cuadro de gastroenteritis agudo que le está atacando el estado general. El jugador no ha tenido una buena recuperación y eso nos deja sin oportunidad para tenerlo a tiempo para los próximos dos partidos eliminatorios (ante México y Jamaica)”, dijo el médico de la selección tica, Alejandro Ramírez.
El lugar de Leal será tomado por Jefry Valverde, quien estuvo en el pasado microciclo con la Selección de Costa Rica.
Este sábado, los ticos llegarán a la Ciudad de México, donde mañana se medirán ante el Tricolor en el Estadio Azteca.