A una hora del partido correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf entre El Salvador y México, las autoridades salvadoreñas encontraron barriles de cerveza y piedras escondidos en las instalaciones del Estadio Cuscatlán.
Decomisan piedras y cerveza en el Cuscatlán previo a juego con el Tri
Las autoridades salvadoreñas realizaron inspecciones en el inmueble para garantizar un partido pacífico y seguro para fans y jugadores.
De acuerdo con la cuenta de Protección Civil de El Salvador, las diferentes inspecciones que se realizaron en el recinto previo al partido arrojaron un insólito hallazgo: barriles de cerveza y rocas de gran tamaño.
Cabe destacar que la venta de los alimentos y bebidas de todo tipo están prohibidas en el Cuscatlán, pero ello no impidió que alguien lograra introducir varios barriles de cerveza escondidos debajo de botes de basura.
Como si fuera poco, la policía encontró piedras de todos los tamaños en las gradas del Cuscatlán que se creen serían utilizadas para lanzar a la cancha durante el encuentro.
El partido tiene presupuestado iniciar a las 21 horas con 5 minutos, tiempo del este, y desde mucho tiempo antes ya se había registrado una gran afluencia de fanáticos que buscan pesar esta noche para el cuadro de Gerardo Martino.
Una victoria de El Salvador le daría esperanzas de matener vivo su sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022, ya que sumaría 8 unidades para estar entre los primeros cuatro equipos. Por su parte, México quiere despegarse del resto de las selecciones.