El director técnico de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, llamó la atención durante el partido ante Honduras por el gesto que tuvo con unos fanáticos en las gradas.
¿Falta de respeto? Berhalter se saca 'selfie' en pleno partido
El entrenador del Team USA se dio tiempo de complacer a los fans que le pidieron una fotografía en la recta final del partido.
Cerca del minuto 80, Berhalter acudió al llamado de una familia de fanáticos que le pidieron tomarse una foto con él. El entrenador accedió y posó para la postal pese a que el partido seguía su curso.
En cuestión de segundos, el seleccionador regresó a su zona técnica para solo observar los últimos minutos en Minnesota y meterse tres puntos más en las Eliminatorias.
El gesto dio de qué hablar en redes sociales, pues algunos aseguran que Berhalter le faltó el respeto a la selección de Honduras.
Sin embargo, cabe destacar que cuando el DT estadounidense accedió a la 'selfie', el Team USA ya ganaba por goleada con anotaciones de Weston McKennie, Walker Zimmerman y Christian Pulisic.
Con este resultado, Estados Unidos cerró la Fecha FIFA en la segunda posición de Concacaf con 21 puntos por debajo de Canadá.