La derrota de México ante Estados Unidos ha sido un trago amargo para la afición y para los integrantes del Tri como es el caso de Guillermo Ochoa quien utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje en el que aseguró que no es momento de bajar los brazos pues aún le queda mucha cuerta a la Elimiantoria Mundialista de la Concacaf, por lo que señaló que es momento de cabiar la página y enfocarse en el duelo del próximo martes ante Canadá.
Guillermo Ochoa da la cara: 'No es momento de bajar los brazos'
El arquero de la Selección Mexicana se manifestó luego de la derrota ante Estados Unidos y aseguró que deben cerrar el capítulo y pensar en el próximo rival que es Canadá.
" Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia q no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo q sería sencillo, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos q apenas va la mitad de la eliminatoria; a seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final. GRACIAS a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! Siempre hacia adelante!", publicó el guardameta.
Ochoa estuvo en el ojo del huracán antes y después del encuentro ante el Team USA pues declaró que el rival en turno aspiraba a ser como México, algo que no cayó nada bien en la concentración de los estadounidenses y que motivó a Christian Pulisic a responderle con una camiseta que tenía la leyenda "Man in the mirror"
“En Copas Oro México también está ahí, en clasificaciones y competencias de la FIFA México ha estado ahí, tiene una Confederaciones, creo que tiene más participaciones en Copas del Mundo. Entonces es una rivalidad y México ha sido ese espejo en el que quieren verse, quieren reflejarse y quieren copiar”, fueron las palabras del mexicano, quien también fue señalado por un sector de la afición que consideró que pudo hacer más en la anotación del futbolista del Chelsea.