A un día del arranque de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf entre México y Canadá, el entrenador John Herdman no teme al tridente de lujo en la alineación tricolor y se mostró dispuesto a enfrentarse con lo mejor del 'Tata' Martino.
DT de Canadá: "Queremos a México con sus mejores jugadores"
Jonathan Osorio, seleccionado canadiense, hizo eco de las palabras de su entrenador, John Herdman, al asegurar que ninguna selección es invencible.
"Seguimos creciendo como equipo y debemos tener los pies en el piso. Les dejamos una marca en el último partido, ya no somos una sorpresa. Lo que esperamos es una gran respuesta del equipo mexicano y debemos ser capaces de manejar eso", comentó en rueda de prensa.
Sobre el desempeño y llamado de Raúl Jiménez para arrancar de titular junto a Jesús Corona e Hirving Lozano, Herdman se dijo entusiasmado por encarar un desafío de gran tamaño.
"Tuve la oportunidad de verlo (a Jiménez) ante Newcastle este fin de semana, me hubiera gustado no verlo, porque fue implacable. Pero eso es lo que queremos, queremos a México con sus mejores jugadores, necesitamos estas pruebas, necesitamos ponernos a prueba en este ambiente.
"También necesitamos aprender, queremos ver cómo es México jugando con Corona, Lozano y Jiménez al frente. México no ha jugado con ellos tres juntos al frente en casi dos años y ese es su mejor tridente. No tenemos miedo de no poder manejar el partido, al contrario, estamos emocionados por el reto de enfrentar ante un jugador top", agregó.
El seleccionado Jonathan Osorio declaró en el mismo sentido que su entrenador, ya que en el equipo canadiense no hay miedo, sino ilusión. Descarta que la altura de la capital mexicana vaya a afectar solo a los suyos.
"No le tenemos miedo a nadie, podemos derrotar a cualquiera de esta región. No podemos pedir algo mejor que jugar en un estadio mundialista como el Azteca este será una de nuestras pruebas más grandes. Todos estamos ansiosos de ello.
"Sí es un factor, sin duda, no voy a mentir, pero es algo con lo que tenemos que lidiar. Este partido es diferente a lo que sería jugar contra un club, vamos a jugar contra la Selección Mexicana, ellos tienen jugadores que juegan fuera del país y varios están a nivel del mar, así que será difícil para ellos también".