Ser parte del Estados Unidos vs. México es un privilegio y no solo por la ubicación del TQL Stadium, sino también por los mil 534 dólares que debe pagar quien quiera tener la mejor vista dentro del inmueble.
¡Más de mil 500 dólares! Esto cuesta un asiento de lujo para el Team USA-México
Si deseas ver el partido del Octagonal Final en un palco del TQL Stadium tendrás que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.
En Cincinnati, Ohio, está uno de los estadios que presume de más llenos dentro de la MLS, y que, además, será el lugar donde se dispute el Choque de Gigantes dentro de la Eliminatoria mundialista.
Hace unos días se anunció que había sold out; sin embargo, aún quedan exclusivos boletos disponibles. Incluso, estos tienen entrada al palco principal del inmueble. Los precios van de entre 585 y 1534 dólares en la página de venta oficial; tienen acceso al palco y cuenta con una salida especial hacia los lugares asignados.
Dentro de esta zona, los asistentes tienen derecho a disfrutar de alimentos y bebidas ilimitados en asientos especiales por dentro. Cuando así lo decidan, pueden salir por una puerta específica, bajar unas cuántas escaleras y llegar a sus asientos. Solo 16 filas separan al palco de la cancha.
A pesar de haber aún algunos boletos disponibles se espera lleno para el próximo viernes, cuando México visite a Estados Unidos dentro de la séptima jornada del Octagonal del Camino a Qatar.