Luego del sufrido triunfo de México ante Panamá en el Estadio Azteca, el arquero del Tri, Guillermo Ochoa, intercambió 'dardos' con el exseleccionado y analista de TUDN, Oswaldo Sánchez, por las críticas al equipo dirigido por Gerardo Martino.
Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez en desacuerdo por críticas al Tri
El arquero de México defendió el proceso de 'Tata' Martino y argumentó que los equipos en Concacaf han subido su nivel.
"Sí (se ven en Qatar con Martino), en todo momento, es la cabeza de este grupo, es el líder que nos llevará desde el día 1, desde la Copa Oro, Nations League, la otra Copa Oro y hay que calificar. En la Eliminatoria ahora resulta que todo es fácil y la gente que trabaja con ustedes lo sabe y a veces se les olvida lo que se pasa acá", dijo Ochoa a los cuestionamientos que ha recibido de los comentaristas de TUDN.
El experimentado portero restó culpa y responsabilidad a Tata, pues asegura que siempre ha habido autocrítica por parte de los jugadores, como se hizo ante Costa Rica.
" Acostumbrado a este tipo de situaciones, sé manejarlo y hay que transmitírselos a los jóvenes que ven mucho ruido afuera, nosotros sabemos lo que trabaja el entrenador, lo que pasó el partido pasado fue culpa nuestra, no del entrenador y había que corregirlo, es parte del proceso, en México hay que aprender a manejarlos, pero quedan tres partidos y no hay nada asegurado".
RIVALES EN CONCACAF HAN MEJORADO
Sobre la dificultad del triunfo ante Panamá, Memo Ochoa señaló que los rivales en la zona de Concacaf ya no son los mismos de antes, pero acepta que a México le faltó tranquilidad para definir antes del merecido penal.
"Con angustia porque queríamos los tres puntos, los rivales cada vez están más preparado, tienen más calidad, Panamá ya juega, sale jugando, maneja el partido y nosotros en el último tercio tuvimos las opciones y nos faltó esa tranquilidad para definir, pasar, pero el futbol nos recompensó con ese penal y son tres puntos que en una Eliminatoria son fundamentales y habrá una autocrítica porque nosotros somos los primeros en querer mejorar, pero se hace más fácil ganando".