El primer contratiempo para la Selección Mexicana en su visita a Honduras será que no podrán familiarizarse con la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, pues la federación local ha decidido cuidar el césped.
México no podrá reconocer la cancha del estadio en San Pedro Sula
El Tri tendrá que entrenar en una cancha alterna debido a que por cuestiones del clima la Federación decidió cuidar el césped y no podrán tener acceso.
De acuerdo con información de Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, colaboradores de TUDN, esto se debe a que la lluvia ha estado presente en la ciudad centroamericana y por ello optaron por poner una manta para evitar que se dañe.
Esta situación ocasionó que el Tri tenga que entrenar en una cancha alterna, pues no tendrán acceso al inmueble ya que argumentan que la actividad podría dañarla y no estaría en estado óptimo para el encuentro.
El equipo mexicano llega a este encuentro con la necesitad de sacar al menos un punto para seguir en la pelea por un boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no será sencillo pues enfrente tendrán a un equipo que no tiene nada que perder pues ya está eliminado.
El cuadro catracho tiene cinco derrotas y un empate jugando en su cancha dentro de la Eliminatoria Mundialista, por lo que ante México buscará darle el primer triunfo a la afición que se presente al inmueble.