Osvaldo Rodríguez se quedó confinado en Jamaica por Covid-19
El futbolista del León dio positivo por la enfermedad por lo que no pudo hacer el viaje de regreso a México y tendrá que esperar hasta tener un resultado negativo.
Por:
TUDN
Video ¿Otra baja? Osvaldo Rodríguez se queda en Jamaica por Covid-19
El futbolista mexicano se encuentra confinado en Jamaica y no podrá salir del país caribeño hasta que el resultado de su prueba sea negativo.
El futbolista mexicano tuvo que quedarse en Kingston y hoy será sometido nuevamente a una prueba para ver si el resultado es negativo y así pueda regresar a México, de lo contrario tendrá que esperar hasta que el vurus no aparezca.
Publicidad
El reglamento sanitario en Jamaica indica que las personas que se contagien por la enefermedad estén confinadas durante 14 días dentro del hotel aunque pueden realizarse la prueba las veces que sean necesarias y si antes de periodo el resultado es negativo pueden salir.