El encuentro que sostendrán mañana Canadá y México ha escalado a las más altas esferas, al grado de que Justin Trudeau, Primer Ministro del país del norte, aprovechó que estaba en una visita a Edmonton para visitar la concentración de la Selección de su país y darles un breve pero emotivo discurso en el que aseguró que se han convertido en una inspiración para el país y espera que mañana sea un gran partido ante el Tri.
El Primer Ministro de Canadá vibra con el duelo ante México
Justin Trudeau aprovechó que estaba de visita en Edmonton para acudir a la concentración de la selección canadiense y motivar a los jugadores para salir por el triunfo.
“Lamento decepcionarlos pero no soy Katy Perry", fueron las palabras del mandatario. "Miles de canadienses y gente al rededor del mundo estarán viendo el partido mañana en la noche. Realmente es un gran momento para Canadá, un gran momento en la historia del futbol canadiense y un gran momento para ustedes, chicos. Solo quería decirles lo emocionados que estamos con lo que han logrado y con lo que van a seguir logrando. Realmente estamos caminando con ustedes. Quiero decirles que muchas gracias por inspirarnos y unir a los canadienses en torno al futbol”, agregó.
Fue una visita breve pero motivadora para los jugadores que no esperaban ver llegar al gobernante en medio de un entrenamiento. Además de charlar sobre el encuentro también hablaron a cerca del clima, pues han caído nevadas en la ciudad y esto podría jugar a favor del equipo de la Hoja de Maple, pues los mexicanos no están acostumbrados a esta clase de condiciones climatológicas. Al final se tomaron la foto del recuerdo y el político se llevó una camiseta autografiada por el plantel.