Gerardo ‘Tata’ Martino solo tiene dos dudas en la alineación de México que enfrentará a Estados Unidos este viernes en el TQL Stadium de Cincinnati donde estará en disputa el liderato del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Con dos dudas, esta es la alineación del Tri que se perfila para visitar al Team USA
El técnico de la selección mexicana aún no define quién será el central por derecha y el volante por izquierda.
De acuerdo con información de Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, reporteros de TUDN, las dudas del estratega son puntuales: en la central por derecha y en el sector izquierdo del mediocampo.
En la portería no hay más, Guillermo Ochoa es indiscutible en la era de Martino y buscará frenar los embistes que, todo apunta, serán liderados por el atacante del Chelsea, Christian Pulisic.
En la defensa, una línea de cuatro estaría conformada por Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Gallardo en las laterales, mientras que la duda está en Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda y Héctor Moreno. En estos momentos, el zaguero de Chivas lleva ventaja sobre el de Rayados que aún no está al 100 por ciento físicamente. Johan Vásquez, del Genoa, aparecerá en la central por izquierda.
Edson Álvarez, quizá el futbolista mexicano con mejor ritmo y nivel en la actualidad en el futbol europeo, es un fijo en la contención del Tri. Héctor Herrera sería el volante por derecha y la otra duda del Tata es entre Andrés Guardado y Luis Romo; a ambos los ha usado en los entrenamientos.
En la delantera, el tridente de lujo es inamovible con Jesús ‘Tecatito’ Corona por derecha, Hirving ‘Chucky’ Lozano por izquierda y Raúl Jiménez en punta en busca de hacerle daño al equipo de Gregg Berhalter que ha reconocido el poder de la ofensiva mexicana.
México lidera el Octagonal Final con 14 puntos, Estados Unidos lo acecha en el segundo lugar con 11 unidades.