A menos de dos horas del silbatazo inicial en Edmonton entre Canadá y México como parte de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, la cancha del estadio luce en perfectas condiciones a pesar de la tremenda nevada que ha caído en las últimas horas.
A pesar de la nevada, así luce la cancha para el Cánada vs. México
La nieve ya fue retirada del césped y luce en óptimas condiciones; las butacas están congeladas, pero nada que impida el partido eliminatorio en Edmonton.
A pesar de que en la últimas horas se había registrado una nevada incesante que cubrió todo el Estadio de la Mancomunidad en Edmonton, los trabajos para retirar la nieve de los pasillos, butacas y, por supuesto,e la cancha fueron efectivos y se llevaron a cabo sin contratiempos.
Tras retirarse la lona que cubría el césped donde México buscará ganar por última vez en este año rumbo al Mundial de Qatar 2022, el verde el terreno de juego quedó prácticamente intacto y listo para el silbatazo inicial.
Canadá ocupa la tercera posición de la clasificación con 13 puntos, justo debajo del Tri de Gerardo Martino, que suma hasta el momento 14 unidades tras el doloroso descalabro ante el Team USA.
Los canadienses tiene una inmejorable oportunidad para asumir la cima de la clasificación con una victoria sobre México, ya que los Estados Unidos no pasaron del empate con Jamaica.
De perder puntos en Edmonton, el Tri podría caer hasta la tercera posición y si Panamá logra golear a El Salvador, los del 'Tata' podrían incluso bajar hasta el cuarto lugar por diferencia de goles.