México

    Thierry Henry elogia a Raúl Jiménez y se lo 'presume' a Estados Unidos y Canadá

    El francés también criticó a Luis Malagón tras la victoria de México vs. Panamá en la Concacaf Nations League.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Thierry Henry ve con ‘envidia’ a Estados Unidos y Canadá por Raúl Jiménez
    El histórico futbolista francés elogió al delantero de la Selección Mexicana tras ganar la Concacaf Nations League.

    Thierry Henry, delantero histórico de Francia, llenó de elogios a Raúl Jiménez luego de que anotara dos goles para que México derrotara a Panamá (2-1) para ganar la Concacaf Nations League.

    ‘Titi’ Henry es analista en CBS Sports donde aseguró que Estados Unidos y Canadá necesitan un jugador como Raúl Jiménez para ganar títulos.

    Publicidad

    “Ellos (México) tienen a un jugador que hace la diferencia, Raúl Jiménez, quien yo creo fue la diferencia. Si tú pones a ese jugador en el equipo de Canadá o en el de Estados Unidos, él puede ayudarte a ganar torneos”, señaló al término de la Final en el SoFi Stadium.

    En su primer Final Four, Raúl Jiménez anotó cuatro goles (dos ante Canadá y dos contra Panamá) para ser nombrado MVP de la Concacaf Nations League.

    Además, el delantero del Fulham llegó a 39 goles con la Selección Mexicana y superó a Cuauhtémoc Blanco en el tercer lugar de máximos anotadores del Tri.

    Thierry Henry criticó a Luis Malagón

    Así como le echó flores a Raúl Jiménez, ‘Titi’ Henry también fue crítico con Malagón por su actuación ante Panamá pese a que al final fue nombrado mejor portero del torneo.

    “Hay algo que quiero comentar, el portero ha sido deficiente desde el principio del partido”, comentó el francés en plena transmisión.

    Thierry Henry protagonizó un emotivo momento con Cecilio Waterman, quien en el partido ante Estados Unidos se hizo viral celebrando con su ídolo, el histórico delantero francés.

    Titi le había prometido una playera del Arsenal al panameño y lo esperó en el túnel del SoFi Stadium para entregársela personalmente después de perder la Final ante México.


    Video Thierry Henry hace hasta lo imposible por cumplir sueño de Waterman
    El exfutbolista tuvo tremendo gesto con el jugador panameño tras haber perdido la final ante México.
    En alianza con
    civicScienceLogo