PSV Eindhoven

    Confirma PSV rotura de ligamento de Richard Ledezma; dice adiós a la temporada

    El mexicoamericano salió lesionado este jueves ante el Ormonia, durante la sexta fecha de la Europa League.


    Por:
    Miguel Caballero.


    Video Richard Ledezma se rompe la rodilla y dice adiós a la temporada con el PSV
    El mexicoamericano sufrió una grave lesión ante el Ormonia de Chipre, durante la sexta fecha de la Europa League.

    El mexicoamericano Richard Ledezma dijo adiós a la temporada con el PSV Eindhoven, tras la lesión sufrida en la rodilla derecha el pasado jueves ante el Ormonia de Chipre, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Europa League.

    De acuerdo al club neerlandés, Ledezma sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se enfrentará a una larga rehabilitación durante los próximos meses, por lo que no volverá a tener actividad con el equipo en lo que resta del ciclo futbolístico 2020/2021.


    Ledezma, quien disputaba su primera titularidad con el conjunto de Eindhoven en la Europa League, abandonó el partido apenas a los 17 minutos tras la lesión sufrida de manera fortuita en una disputa por el balón a la altura del mediocampo.

    Publicidad

    De momento, el PSV Eindhoven no ha confirmado el tiempo estimado que durará la rehabilitación del mexicoamericano.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo