El partido entre Brasil y Argentina de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026 se vio empañado por actos violentos en las gradas del Estadio Maracaná donde la policía local reprimió con golpes a seguidores de la Albiceleste que se dieron cita.
Revelan el cruce de declaraciones entre Messi y Rodrygo en el Brasil vs. Argentina
La joven estrella del Real Madrid discutió con el ocho veces ganador del Balón de Oro tras los hechos de violencia en el Maracaná.
Ante los lamentables hechos, Lionel Messi pidió cordura y exaltado dijo que se retiraban al vestuario, pues no se podía jugar de esa forma por lo que Rodrygo, jugador ofensivo de la Canarinha, le reprochó la decisión y le llamó “cagón”.
De acuerdo con TyC Sports de Argentina, lograron descifrar algunas declaraciones cruzadas entre ambos jugadores y frente a las palabras de Rodrygo, el ocho veces ganador del Balón de Oro le contestó: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”
Lionel Messi deja mensaje contundente contra Brasil
Asimismo, tras el triunfo de la Albiceleste sobre la Selección de Brasil en las eliminatorias del Mundial 2026, primera derrota de la Canarinha en estas instancias en su historia como local, Leo dejó un contundente mensaje en un posteo en su cuenta personal de Instagram.
“Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya”, escribió Lionel Messi.
Entre las respuestas a ese mensaje apareció la de Rodrigo de Paul, quien dijo: “Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán”, comentó el mediocampista del Atlético de Madrid en respaldo al capitán de la Selección de Argentina, quien salió de cambio al 78’ por Ángel di María.
Argentina ahora se concentrará en la Copa América 2024 a realizarse en Estados Unidos; las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial 2026 se reanudarán hasta septiembre del próximo año donde la Albiceleste es líder en solitario con 15 puntos en seis partidos.