En casa, Argentina no pudo vencer a Brasil, sin embargo, el capitán Lionel Messi le dio valor al punto y señaló que están cerca del objetivo que es clasificar sin problemas a Qatar 2022.
Lionel Messi valora el punto ante Brasil: "Lo importante es que no perdimos"
El capitán de la Albiceleste negó tener problemas físicos pero aceptó que está fuera de ritmo.
"Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos y seguimos creciendo. Ojalá la fecha que viene podamos clasificar ya definitivamente, pero estamos cerquita", dijo.
Messi no jugó el partido anterior ante Uruguay y aclaró que se debió a un tema de falta de ritmo tras superar una lesión, pero se encuentra en condiciones para volver de lleno a la actividad.
" Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año", agregó.
Argentina sigue en segundo lugar, llegó a 29 puntos, le saca seis al tercer puesto y quedan solo cuatro partidos, aunque todo indica que recibirá los tres puntos por el partido suspendido en Brasil y eso los pondría ya en el Mundial.