Lionel Messi, que se sigue recuperando de una lesión sufrida en la Final de la Copa América 2024, no fue convocado para los dos próximos partidos de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial 2026 con la selección Argentina y el crack del Inter Miami aprovechó para tomar unos días de descanso junto a su compañero y amigo Luis Suárez.
Messi disfruta en la playa con Suárez tras no ser llamado por Argentina
Los dos cracks del Inter Miami aprovechan estos días de parón de la MLS por la Leagues Cup para compartir junto a sus familia.
“¡Disfrutando grandes momentos en familia y con amigos!”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el uruguayo mostrando imágenes junto a su esposa Sofía y sus hijos.
En las fotos también aparecían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, todos disfrutando en un yate con algunas bebidas y en trajes de baño.
Los cuatro son amigos desde hace varios años y demostraron que su amistad sigue más vigente que nunca.
El Inter Miami hizo posible que Messi y Suárez se reencontraran en el campo de juego después de tres años. Vale la pena recordar que en enero de 2024, el delantero uruguayo llegó a Estados Unidos con su esposa Sofía Balbi y sus tres hijos para unirse al equipo de Las Garzas.
Además de reencontrarse con Messi, Suárez también volvió a compartir con Jordi Alba y Sergio Busquets, sus excompañeros del Barcelona.
Desde entonces, Messi, Suárez, Alba y Busquets han disfrutado la vida en Miami y se les ha visto juntos en juegos de la NBA y también apoyado a sus hijos en la Inter Miami Academy.
Argentina jugará ante Chile y Colombia en la próxima fecha FIFA en septiembre.