México quedó eliminado de la Copa América 2024 a manos de Ecuador tras el empate sin goles y, debido a la tensión que se vivió en el compromiso, el choque terminó en violencia pero en las tribunas.
Aficionados de México y Ecuador terminan en fuertes broncas
En las tribunas de Glendale llovieron puñetazos, empujones y demás entre seguidores de ambas selecciones.
Al tiempo que os jugadores ecuatorianos celebraban la clasificación a los Cuartos de Final en donde enfrentarán a Argentina, en las gradas se presentaron lamentables episodios entre los seguidores mexicanos y ecuatorianos.
En las tribunas del State Farm Stadium de Glendale, fans del Tri protagonizaron acaloradas discusiones, las cuales derivaron en peleas.
Puñetazos, empujones y demás se vivieron en pleno estadio tras el encuentro, e incluso uno de los involucrados cayó rodando escaleras abajo, aunque al parecer no sufrió ninguna lesión de gravedad.
En otro video en redes sociales se ve como unos fans de Ecuador se enfrentan a puños con simpatizantes mexicanos, sin saber con claridad que originó la bronca.
No se reportaron detenidos tras los altercados que duraron algunos minutos después de haber terminado las acciones en el campo de juego.