Hirving ‘Chucky’ Lozano, mediocampista de la Selección Mexicana y del PSV Eindoven, habló en entrevista exclusiva para Tricolor al día de TUDN y confesó que luego de los últimos fracasos en la Concacaf Nations League, donde no ha ganado ninguna de las tres ediciones disputadas, el Tri está “en un bache”.
‘Chucky’ Lozano ve a la Selección Mexicana “en un bache” rumbo a Copa América
El mediocampista dijo que jamás se negará ir a una convocatoria y quiere darle esa poca o mucha alegría a la afición.
“Sí, la verdad creo que es un bache que tiene la selección, lo he comentado varias veces, pero bueno. En lo personal siempre disfruto y me gusta mucho ir a la selección entonces la verdad que siempre voy con la misma ilusión, siempre voy con las ganas de hacer cosas importantes, de tratar de ayudar a mis compañeros, al equipo.
“Creo que en este momento no estamos pasando lo mejor de la selección, pero bueno, creo que estamos construyendo algo, es paso a paso y ojalá venga lo mejor y vengan mejores cosas”, recalcó el actual futbolista del PSV y quien tras el pasado Final Four que perdieron ante Estados Unidos se disculpó con la afición mexicana.
‘Chucky’ Lozano nunca diría que no a la Selección Mexicana
El mediocampista mexicano también indicó que a diferencia de otros jugadores, él jamás negaría una convocatoria por parte de Jaime Lozano, actual estratega de la Selección Nacional de México.
“Pues la verdad no, jamás me he negado y jamás me negaré ir a la selección. A mí me encanta estar ahí, lo disfruto mucho y la verdad que darle esa poca o mucha alegría a los mexicanos para mí es algo maravilloso y la verdad que viene un verano muy bonito.
“ Creo que es un torneo muy importante (la Copa América), creo que es un torneo y una vitrina para muchos jugadores, tanto para mí, para mis compañeros, muy importante y creo que en mi persona, en lo que yo pienso es en disfrutarlo, dar el máximo y tratar de hacer algo importante en ese torneo”, recalcó Hirving Lozano a Tricolor al día.
La Selección Mexicana, cabe recordar, tendrá tres partidos amistosos previo a su participación en la Copa América 2024, torneo en el que enfrentará a Jamaica, Venezuela y Ecuador en la fase de grupos.