César Montes tuvo su debut con el Espanyol de Barcelona en la Copa del Rey. El defensor fue titular en la victoria de los Periquitos frente al Celta de Vigo y al término del compromiso se dijo satisfecho por lograr el boleto a los Octavos de Final y feliz tras haber sumado sus primeros minutos.
César Montes asegura que no necesita más adaptación tras debutar con el Espanyol
El defensor mexicano se dijo contento después de su estreno en el futbol europeo.
"Contento, cumpliendo objetivos en mi carrera y de qué manera. Un resultado importante para nuestro equipo, nuestra afición y sobre todo la manera en la que se logró el resultado: luchando, peleando cada balón con intensidad; afortundamente se logró el resultado", mencionó en una entrevista concedida al equipo.
A pesar de llevar pocos días en el futbol europeo, el Cachorro manifestó que se ha acoplado de la mejor manera con su nuevo club y consdera que no necesita mayor adaptación con el Espanyol. Asimismo, agradeció a los fanáticos por el apoyo que le han brindado.
"La adaptación bien, ha sido bastante sencilla y fácil gracias a mis compañeros que me recibieron de muy buena manera en el grupo. La afición también, a través de redes sociales, me hace llegar su cariño y no me hace falta más adaptación", agregó el central.
Montes tuvo una participación destacada en su estreno con el Espanyol, donde formó la dupla con Leandro Cabrera. Además de destacar en el juego aéreo y coberturas, el Cachorro estuvo presente durante todo el partido y cometió apenas tres infracciones.
El central llegó proveniente del Monterrey durante el mercado invernal tras llegar a un acuerdo de alrededor de ocho millones de dólares. Desde su estadía el mexicano incluso ha firmado autógrafos a la afición del Espanyol y ahora espera hacer una carrera larga en el Viejo Continente.