Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sembró dudas sobre su continuidad en el club luego de que fue eliminado en la Copa del Rey a manos del Real Madrid, por lo que el estratega explicó que irán en busca de LaLiga y después todas las partes reflexionarán sobre qué será lo mejor para el equipo.
Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Diego Simeone pone su futuro en duda
El técnico del equipo colchonero reconoció que ha sido una temporada complicada y solo les queda pelear por LaLiga y después decidirá su siguiente paso.
" Quedamos fuera de la Liga de Campeones, quedamos fuera de la Copa del Rey, nos queda la segunda vuelta casi entera para llegar al objetivo que el club necesita y después, con tranquilidad, miraremos todo lo que nos conviene a todos.
"No hace falta más aclarar lo que he aclarado. Quedamos fuera de la Champions, fuera de la Copa del Rey, el equipo tiene toda una segunda vuelta por delante, tengo una alegría enorme por estar en el Atlético de Madrid y desde el día que llegué hasta el día que me vaya me voy a dejar todo como siempre lo hice, entregándome al mil por mil con el equipo y con el club", dijo en conferencia.
Simeone considera que el árbitraje afectó al Atlético de Madrid
El entrenador argentino resaltó lo que considera como un momento que pudo cambiar el partido pues explicó que Dani Ceballos pudo ser expulsado en la recta final del encuentro.
"En el minuto 70, la falta de Ceballos en la puerta del área, que a nadie le importa y que no recibe la segunda amarilla, pero nos habríamos quedado con uno más y ellos con uno menos, con resultado a favor nuestro y haciendo un buen partido, pero no sucedió".