El 2-2 obtenido en La Bombonera es un resultado que, en caso de mantenerse, obligaría al alargue y posteriormente a los tiros penales, es por eso que Boca Juniors intentará obtener la diferencia a su favor desde el primer minuto de la Final de vuelta de la Copa Libertadores, o al menos ese mensaje ha mandado el DT, Guillermo Barros Schelotto, con el equipo que ha practicado en el interescuadras más reciente,
El once que se perfila para iniciar por Boca en la final de la Libertadores
Guillermos Barros Schelotto prepara un equipo altamente ofensivo para jugar en el Bernabéu
El conjunto 'Xeneize´pararía un 4-4-2 que sacrificaría a un volante respecto al dibujo táctico que suele usar su equipo para ganar un hombre de área. Guillermo arrancaría con sorpresas desde el arco, pues Andrada arrancaría en lugar de Rossi, la zaga estaría conformada por Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Mas; en el mediocampo, Pavón, Barrios, Pérez y Cardona, con este último sustituyendo a Nahitan Nández, después de sus buenas exhibiciones ante Patronato e Independiente en la liga local. Finalmente, Ábila y Bendetto estarían en punta, también dejando a Villa en el banquillo.
River, a diferencia de los del barrio de la Boca, River Plate aún no ha dado pistas del equipo que arrancará en el Santiago Bernabéu durante la vuelta de la Final de la Copa Libertadores.