La selección hondureña, que debuta este martes en la Copa Oro contra Granada, sufrió dos nuevas bajas previo a dicho encuentro, pues ni Michael Chirinos ni Marcelo Pereira estarán disponibles por distintos problemas físicos.
Honduras sufre dos nuevas bajas previo a su debut en Copa Oro
Michael Chirinos y Marcelo Pereira no estarán disponibles para el primer partido de los catrachos ante Granada.
En el caso de Chirinos, que se perfilaba para ser titular mañana y tomar el puesto de Alberth Elis, sufrió una lesión en la práctica del domingo, pues en una jugada su rodilla derecha se trabó y es baja para el juego de mañana.
Más adelante al jugador le realizarán un examen para saber la gravedad de la lesión.
Otro que se lesionó en el entrenamiento de ayer fue Marcelo Pereira, el defensor central que hace dupla con Maynor Figueroa, y tampoco estará disponible para mañana. Al igual que Chirinos se está a la espera de conocer la gravedad de lesión.
Por su parte, Alberth Elis ha continuado con su proceso de recuperación de su rodilla izquierda, tras sufrir una lesión en el menisco tras su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los jugadores que reemplazarían a estos lesionados aún no se han determinado por el cuerpo técnico del conjunto hondureño.