Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, admitió que hay molestia en el Tri después de la derrota ante Catar en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023.
Memo Ochoa admite molestia en México tras partido ante Catar
El portero del Tri señala que debe haber autocrítica; Diego Lainez no cree que derrota fuera por mala fortuna.
En entrevista para TUDN, Ochoa señaló que hay que ponderar que ahora llega la parte más importante del torneo de la Concacaf donde, a pesar de la derrota, México clasificó como líder de grupo.
"No nos gusta perder, molestos por el resultado, no era lo que queríamos hoy, tener la cabeza fría, se viene la fase importante del torneo, habrá que tener esa autocrítica de hoy y seguir para adelante, mantuvimos la parte táctica que nos pide Jimmy y hay que seguir en esa línea".
Además, Ochoa resaltó que México intentó a toda costa mantener la idea de Jaime Lozano desde su llegada a la escuadra tricolor, si bien el marcador puede borrar un poco esa cualidad.
"Creo que el equipo el día de hoy tuvo llegadas, oportunidad de gol, no tuvimos la claridad de otros partidos, así es el futbol, nos deja un aprendizaje para lo que viene y saber que los equipos se nos pueden tirar así para atrás".
DIEGO LAINEZ DESCARTA 'MALA FORTUNA' PARA MÉXICO
Por su parte, Diego Lainez, jugador que tuvo actividad ante Catar tras ser llamado de último momento para el plantel en Copa Oro, señaló que el Tri tuvo chances suficientes, lamentó que no se concretaran pero descartó que se tuviera mala suerte en la escuadra de Jaime Lozano.
"Un poco de todo, generamos ocasiones, pero no creo que sea mala fortuna, hay que trabajar y trabajando llega la suerte, hicimos buen partido y nos vamos con un sabor de boca amargo.
"En un descuido nos metieron el gol y les salió lo que querían, tuvimos el partido controlado, pero es un detalle que nos hace perder el partido, tuvimos opciones, intentamos, pero no cayó y hay que insistir para que caiga", agregó.
ROMO ADVIERTE QUE "NO SE GANA CON LA CAMISETA"
Luis Romo se sumó a sus compañeros al destacar la autocrítica en la Selección Mexicana y la lección que dejó la derrota ante Catar en la Copa Oro y ver que, un escenario similar al de este domingo, podría repetirse más adelante.
"Como aprendizaje, volver a poner los pies en la tierra, en ese dinamismo y enfocarnos que no somos mejores que nadie solo por la playera":