Cristiano Ronaldo sigue siendo objeto de culto para sus seguidores de todo el mundo y si no creen basta ver las imágenes de su llegada a China para los juegos amistosos que Al-Nassr tendrá en aquella nación.
Cristiano Ronaldo causa locura a su llegada a China
El astro portugués arribó a aquella nación con su equipo Al-Nassr para disputar un par de encuentros amistosos.
Todo esto previo al duelo ante el Inter de Miami y Lionel Messi del próximo 1 de febero.
En dichos videos se ve a una multitud primero esperando al jugador en el aeropuerto de Shenzhen con festejos y con una algabaría inusitada en aquellas tierras.
Los aficionados entonan el nombre dle jugador y hacen algunos de sus muecas, entre otras muy diversas maneras de enseñar su amor por él.
Cuando Ronaldo aparece los celulares no dejan de apuntarle, mientras el futbolista mantiene la calma y hasta se le mira sonriente en los pasillos del aeropuerto al igual que en el interior del camión que lo llevaría a su hotel de concentración.
Al Nassr y Cristiano jugarán un par de partidos amistosos en China. El primero de ellos ante el Shanghái Shensua el próximo míercoles 24 de enero y el segundo frente al Zhejang el domingo 28 de enero.
Luego de ello, el 1 de febrero, como parte del Riyadh Season Cup, el Inter Miami de Messi y Al-Nassr se enfrentarán en un uelo amistoso en el Kingdom Arena de Riyadh en Arabia Saudita.