Le empresa Gestifute, que representa a Cristiano Ronaldo, y cuyo fundador es el famoso agente Jorge Mendes, publicó un comunicado en el cual el futbolista desmiente cualquier acusación de violación a una mujer, por parte del diario alemán Der Spiegel.
Cristiano Ronaldo se defiende y demandaría al diario alemán que lo acusa de violación a una mujer
El periódico Der Siegel publicó una información según la cual el delantero portugués habría llegado a un acuerdo con una mujer estadounidense.
Según la información del periódico teutón, Cristiano habría llegado a un acuerdo con una mujer quien lo acusó de violación en 2010 y a la cual le pagó 375.000 dólares. El hecho se habría dado en Las Vegas, durante unas vacaciones del portugués en Estados Unidos.
"Se trata de una pieza de ficción periodística", indica el comunicado. "Una supuesta víctima que se rehúsa a ser identificada e corroborar la historia".
El periódico también habla acerca de una carta que la mujer le envió a Cristiano dándole su versión de los hechos, pero el comunicado desmiente eso también.
"El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo actuará en contra de esa organización de comunicación social por todos los medios que estén a su alcance. Acusar a alguien de una violación es repugnante y no puede quedar así", concluye el comunicado.