Cuauhtémoc Blanco dio un paso atrás en sus intenciones de ser precandidato para gobernar la Ciudad de México del periodo 2024-2030.
Cuauhtémoc Blanco no será candidato a gobernar la Ciudad de México
El exjugador del América aseguró que mantendrá su apoyo a su partido político donde se le necesite.
A través de un posteo en sus redes sociales, el exjugador del América declinó el forma parte de la contienda interna de su partido político, Morena.
"Después de reunirme con mi amigo y presidente del Partido Morena, Mario Delgado, he decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento".
El actual gobernador del Estado de Morelos en México señaló que seguirá fuerte en el movimiento del partido político y apoyará en todo lo que se le requiera.
"Seguiré trabajando coordinado y apegado al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum. Donde Morena me necesite, ahí estaré".
El quien fuera tres veces mundialista con la Selección Mexicana lleva una carrera en la política desde el pasado 2015 como alcalde de la ciudad de Cuernavaca y después ganó la gobernatura del Estado de Morelos, donde terminará periodo en 2024.