El exfutbolista brasileño Dani Alves se encuentra en libertad provisional luego de pasar más de un año en prisión preventiva tras se acusado por abuso sexual y aprovechará su situación para emprender en el mundo de negocios.
Dani Alves crea nueva empresa luego de salir de prisión
El exfutbolista brasileño se reactivó en negocios luego de conseguir la libertad provisional tras más de un año en la cárcel.
El exjugador de la Selección de Brasil y del FC Barcelona, quien ya contaba con otras empresas en las que decidió invertir, creó OQP Sport & Management, la cual se dedicará a la gestión de derechos de imagen, asesoramiento y representación de deportistas, de acuerdo al medio catalán ON Economía.
De acuerdo al medio, Dani Alves apareció como administrador y socio único de OQP Sport & Management y se constituyó con un capital social de 30 mil euros.
Dani Alves, quien permaneció 14 meses en prisión preventiva, debió entregar sus pasaportes español y brasileño para obtener la libertad provisional como medida de seguridad para evitar una posible fuga a su país, donde no cuenta con extradición.
Antes, Dani Alves ya había emprendido en una agencia de representación de futbolistas llamada Flashforward, la cual llevó a cabo junto a su primera esposa y madre de sus dos hijos, Dinorah Santana.