El brasileño Dani Alves reapareció públicamente en una paradisíaca playa de Islas Canarias, España, donde fue captado entrenando a un niño.
Dani Alves es captado en playa paradisíaca entrenando a un niño
El brasileño fue visto en una playa de Tenerife enseñándole sus mejores movimientos a un pequeño fan.
Fue el pequeño aficionado quien compartió los videos jugando con el histórico lateral del Barcelona y la selección de Brasil en la playa de Las Teresitas, ubicada en el pueblo de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife.
“Si algún día llego a ser futbolista siempre recordaré este día como el mejor de mi vida”, escribió el pequeño fan que tiene como usuario en TikTok elll_tibuuuu.
En los videos se puede observar a Dani Alves en traje de baño pisando el balón y haciendo movimientos para explicarle al niño y hacerle recomendaciones para que pueda mejorar su técnica y habilidades con el esférico.
También se les ve a ambos pasando un buen momento y dominando la pelota con el mar de fondo. El niño le agradeció al brasileño por “enseñarme muchas cosas, muchos trucos y ser tan simpático, gracioso y tan bueno”.
“El mejor día de mi vida sin duda alguna, muchas gracias Dani. Te quiero mucho. Eres el mejor. Todavía no me lo puedo ni creer, estoy en shock.
“De verte en la tele como uno de mis ídolos a llegar a jugar contigo al futbol en la playa, con el mítico Dani Alves, la leyenda del Barça y de Brasil”, agregó el pequeño aficionado en su descripción en su post de TikTok.
Así es como de a poco Dani Alves recupera su vida después de lograr la libertad condicional luego de ser encarcelado por abuso sexual tras un viaje que hizo a Barcelona cuando era jugador de Pumas.