Dani Alves, acusado de violación en Barcelona, poco a poco trata de recuperar su vida fuera de la cárcel en la que estuvo por más de un año con un innovador negocio.
Dani Alves innova con nuevo negocio mientras muestra sus dotes de cantante
El exjugador, acusado de violación en Barcelona, tiene ahora participación en esta empresa.
Alves, libre en libertado condicional al pagar 1 millón de euros, ha estado lejos de la vista pública al casi no salir a eventos multitudinarios y ha preferido estar cercano a familiares y amigos que ante la sociedad.
En las últimas horas, el exjugador posteó un video en sus redes sociales donde se muestra, por espacio de más de dos minutos, echándose una palomazo con guitarra en mano.
Dani Alves, quien en el pasado tuvo fracasos al momento de incursionar en el mundo empresarial con dos restaurantes, ahora busca tener un rotundo éxito con su nuevo negocio.
De nombre Voxtom, el giro es de ser un organizador de reuniones y ha sido lanzado de primera instancia en el mercado brasileño. La plataforma ya cuenta con 25.000 seguidores en Instagram y está especialmente enfocada a las reuniones de amigos y fiestas
"¿Alguna vez has imaginado organizar y encontrar TODO tipo de eventos en una sola aplicación? Con Voxtom tienes a tu disposición una completa plataforma para gestionar desde pequeñas celebraciones, como cumpleaños, hasta grandes eventos, como conciertos y festivales. Todo lo que necesitas está aquí, con practicidad y eficiencia para transformar cualquier evento en una experiencia increíble", afirma la página web de la plataforma.