Dani Alves habría confesado que sí hubo acto sexual con la joven española que lo denunció por agresión sexual el pasado 2 de enero en hechos suscitados el 30 de diciembre en Barcelona.
Dani Alves cambia de versión y confiesa que sí hubo acto sexual
El brasileño está detenido en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero sin fianza en Barcelona.
De acuerdo a información del programa Y Ahora Sonsoles de Antena 3 de España, el brasileño cambió nuevamente su versión de lo acontecido en la discoteca Sutton.
El programa publica que "Dani Alves ha reconocido que se consumó el acto sexual a través de penetración", por lo que la versión de la joven y el futbolista coinciden por primera vez solo en eso.
Lo que también se informa es que si bien Dani Alves aceptó el acto sexual, las declaraciones cruzan en que el brasieño refuta que consensuado y la presunta víctima fue forzado y violento.
El periodista Carlos Quílez destaca que según estas informaciones "eso quiere decir que es creíble la versión de ella desde el punto de vista de que ella habla de violación con penetración y con eyaculación. Además, esto implica que necesariamente tuvo que haber, en el caso de que ella tenga razón y de que sea 100% cierto lo que dice, una actuación violenta por parte de él".
"Todo esto está en los informes policiales y lo ha reconocido el propio Dani Alves cuando ha confirmado que se consumó el acto sexual a través de penetración", apuntó Quílez, que destacó que en sus declaraciones iniciales Dani Alves "primero no dijo nada... dijo que ni conocía a la chica".
LAS DIFERENTES VERSIONES DE DANI ALVES
Todas las versiones que dio Dani Alves hasta que confesó la penetración en los últimos días, fueron para ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz, quien recientemente lo visitó en la prisión de Brians 2 de Barcelona.
En su primera declaración, el futbolista dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos, y ahora cambió por completo su declaración, al aceptar el acto sexual.
Dani Alves se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero, ya tuvo partido de futbol y se asegura que tiene algún trato preferencial en la cárcel.