Dani Alves, acusado de violación a una joven en Barcelona, reapareció en las redes sociales con unas románticas fotografía con su esposa Joana Sanz.
Dani Alves reaparece en redes sociales con románticas fotos con Joana Sanz
El exjugador, sentenciado por violación a una joven en Barcelona, se mostró feliz con Joana Sanz.
Tras haber salido de prisión Alves por pagar una fianza superior a un millón de dólares, luego de que fuera condenado por cuatro años y medio de prisión, tiene libertad condicional.
El exjugador se debe presentar cada viernes en la Audiencia de Barcelona y no cuenta con pasaporte, pero su estadía en las redes sociales ha sido mínima desde que fue arrestado.
Su cuenta oficial de Instagram la cerró de forma definitiva, pero la que todavía está en línea es la de X (antes Twitter), donde el pasado 9 de junio posteó una foto con su hijo y ha hecho un par de reposteos de cuentas de frases motivacionales y de religión.
En las últimas horas, su esposa Joana Sanz, quien se retractó en su intención inicial de divorciarse de Dani Alves, subió tres stories en su cuenta de Instagram que han desatado los rumores.
Todo indicaba que había una ruptura en su relación, pero ahora se sabe que están muy felices y las últimas fotografía lo muestran al grado que la modela defiende su amor: "Y si, somos felices, a quien le moleste, que no mire".