MONTERREY, México, ago. 13, 2016.- Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, aseguró que la derrota de su equipo frente a los Rayados de Monterrey en la jornada 5 fue merecida, ya que sus jugadores hicieron un mal partido y dijo que lo más importante por el momento será recuperar el estado anímico.
Derrota merecida para Necaxa
Alfonso Sosa considera que la derrota de Necaxa ante Rayados es merecida y asegura que lo importante es recuperar el estado anímico
“No merecimos más de lo que obtuvimos, hicimos un mal partido, no nos podemos engañar, no me había tocado un partido así”.
Sosa reconoció que conforme avanza el torneo se vuelve más obligatorio que los resultados lleguen de forma positiva, debido a que la presión aumenta en el equipo por la situación que viven para evitar el descenso.
“Es importante cuidar en este momento el tema mental, el de presión, cada partido que no sumamos se va incrementando, pero necesitamos ser muy claros.
Finalmente, el técnico agregó que para la situación de los Rayos se requiere paciencia y se mostró confiado en que llegarán resultados positivos en sus siguientes compromisos del presente certamen.
“Se necesita paciencia, trabajo, muchas cosas, soy un convencido que cuando se trabaja los resultados van a llegar, de repente te paras, te tropiezas, sufres, pero creo que no estamos tan lejos de lo que buscamos”.