Siete sospechosos han sido detenidos en Panamá, entre ellas tres menores de edad, por el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez, muerto mientras estaba con unos amigos, informó la Policía.
Detienen a siete personas por el asesinato de Amílcar Henríquez
La policía panameña dio a conocer que los sospechosos fueron detenidos por su presunta vinculación con la muerte del futbolista.
Los agentes, junto a la fiscalía, han logrado "en pocas horas" arrestar a "siete personas, entre ellos tres menores edad" por su presunta vinculación con la muerte del futbolista.
Además, han decomisado "4 armas de fuego" y se ha ubicado el automóvil "donde supuestamente viajaban los sujetos que perpetraron el hecho de sangre", añadió la Policía en un comunicado.
Henríquez se encontraba con unos amigos en una calle de Sabanitas, suburbio de la ciudad atlántica de Colón, cuando unos pistoleros bajaron de un auto y abrieron fuego contra el grupo, causando la muerte del futbolista y de uno de sus acompañantes, mientras que otro resultó herido.
La fiscalía también confirmó detenciones en Colón, aunque no especificó el número.
También informó de allanamientos y registros de varias viviendas "donde fueron ubicadas armas que presuntamente pudieron ser utilizadas para cometer el hecho delictivo".
"Actualmente se efectúan los análisis científicos respectivos para el cotejo de las evidencias a través de peritos forenses", añadió la fiscalía.