Diego Maradona era la gran figura del Mundial de México 86 y bajo ese tenor conoció al cantante juvenil Luis Miguel, en un momento que quedó para la historia con una fotografía que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días, en donde además aparece uno de los villanos favoritos del momento: Luis Rey, el padre del intérprete.
Diego Maradona y la vez que le hizo pagar a Luis Miguel una cuenta de seis mil dólares
El 'Pelusa' y su representante fueron invitados a un concierto del 'Sol', a quien le endosaron un alto consumo de botellas de champagne
Hoy en día los personajes están en boga, los Luises porque aparecen en la serie del ‘Sol’ a través de Netflix, mientras que el ‘Pelusa’ también tendrá su serie a través de Amazon Prime que será titulada como el ‘10’. Y bajo ese marco, se recordó una de las anécdotas más curiosas en la que están incluidos.
Guillermo Coppola, exrepresentante de Maradona, recordó que alguna vez fueron invitados por Luis Miguel a un concierto en Pachuca, ciudad ubicada a 100 kilómetros de la capital del país, llegaron tarde y ya no alcanzaron primera fila, debieron irse hasta la cuarta, lo que provocó el enojo del exastro argentino, quien de inmediato señaló: “Vámonos”.
Relacionado: Kanye West: un vistazo al tanque militar de medio millón de dólares que puso a la venta
Coppola logró calmarlo: “¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer”, y de inmediato comenzaron a pedir botellas del champagne más distinguido, que tenía un valor entre 400 y 500 dólares, entonces cantaron, brincaron, entraron en ambiente y también a compartirle a las mesas de junto, por lo cual la cuenta osciló entre los 4,800 y 6,500 dólares.
“Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas, pero con la gente, nosotros solos era imposible. Pero eran botellas de Cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros. Entonces fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”, confesó Coppola entre risas hace tiempo para un programa de TyC Sports.