El tenista serbio Novak Djokovic, considerado uno de los más grandes en su deporte, acudió a la ceremonia del Balón de Oro para apoyar a Lionel Messi.
Djokovic abandona a Ibai para saludar a Messi en la gala del Balón de Oro
Nole regresó a la entrevista tras abrazar emotivamente a Leo previo a la ceremonia de premiación.
El ganador de 24 Grand Slams se encontró con el astro argentino en la alfombra roja del Teatro del Châtelet de París, donde se celebró la ceremonia de premiación número 67 del Balón de Oro.
Nole estaba siendo entrevistado en el canal de Twitch de Ibai Llanos cuando apareció Messi en la gala y, al verlo, el tenista serbio abandonó inmediatamente la entrevista para saludar y abrazar emotivamente al argentino que llegó acompañado de su pareja Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
Luego de saludar a Leo, Djokovic se volvió a poner los audífonos para continuar con la entrevista y pidió disculpas a Ibai y a su equipo de trabajo, gesto que fue aplaudido por el streamer español.
Mesdames, messieurs, the seven-time winner of the Ballon d'Or… please welcome Lionel Messi and his family! #ballondor pic.twitter.com/2tY22E6AAP
— Ballon d'Or #ballondor (@ballondor) October 30, 2023
“Messi está en otro nivel”
Djokovic se dijo privilegiado de estar en la premiación del Balón de Oro 2023 y no ocultó su pasión y admiración por Lionel Messi al reconoce que “ Mbappé y Haaland tuvieron una gran temporada, pero Messi está en otro nivel”.
“Es increíble, es una sensación muy especial para estar aquí, es un privilegio para mirar a los más grandes jugadores del mundo. Todo mundo espera otro premio para Messi, es una carrera extraordinaria”, mencionó Nole en entrevista para ESPN Argentina.
Messi apunta a ganar su octavo Balón de Oro tras ser campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022 y tras conquistarlo en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.