Edson Álvarez, centrocampista del Ajax, confesó que lloró por su frustrado fichaje con el Chelsea en el pasado mercado y además le abrió la puerta a una posible salida en el verano si “surge algo bueno” para él y para el club de Ámsterdam.
Edson Álvarez confiesa que lloró por su frustrado fichaje con el Chelsea
El centrocampista mexicano también le abrió la puerta a una posible salida del Ajax en el verano si “surge algo bueno” para él y para el club.
“Lloré por un día y luego mostré que soy una persona fuerte. Por supuesto, la decepción duró un tiempo. Pero yo creo que todo pasa por algo”, dijo el mexicano al diario neerlandés De Telegraaf.
“Tal vez no era el momento adecuado todavía. Llegará mi momento, al 100%. Eso está en las manos de Dios y en las mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para cuando llegue un nuevo desafío”, agregó el ‘Machín’ al mismo medio.
Edson Álvarez también abrió la puerta para una posible salida a la Premier League, ya que se rumora de un interés de clubes como el Arsenal y el Newcastle United, una liga que el atrae al mexicano y a la que le gustaría llegar si sale del Ajax.
“Vine a Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque es 100 por ciento el Ajax en este momento. Pero si surge algo bueno el próximo verano, que sea bueno para el Ajax y para mí, entonces me gustaría aprovechar esa oportunidad”, destacó Álvarez.
Sin embargo, si el internacional mexicano espera atraer nuevamente el interés de los grandes clubes de la Premier este verano, tendrá que mejorar sus actuaciones, ya que tanto a él como al equipo les ha costado el inicio de esta temporada tras la partida del entrenador Erik Ten Hag al Manchester United.
Álvarez ha ganado dos títulos de la Eredivisie, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos con el club holandés desde que llegó proveniente del América en 2019. Según los informes, el 60 veces internacional con México está valorado en alrededor de 35 millones de euros.