Tras el empate sin goles entre los Felinos y las Águilas, el zaguero sudamericano de los azulcremas consideró bueno el resultado ya que las condiciones eran complicadas; sin embargo, no quedaron conformes.
El empate entre Pumas y América "fue justo" para Bruno Valdez
El defensor paraguayo tuvo la asignación de marcar al goleador del torneo, Nicolás Castillo, pero lo hizo de forma adecuada.
“La verdad fue un partido muy duro, muy friccionado, el resultado nos gusta porque venimos a buscar la victoria, tuvimos la oportunidad para hacerlo. También tranquilo porque mantuvimos el cero en el arco”
Ambos equipos generaron ocasiones de gol pero no fueron contundentes. Valdez, piensa que deben darle la vuelta a la página.
“Yo creo que cada uno tuvo sus oportunidades. La ventaja hasta cuando aprovechas la oportunidad que tienes y los dos equipos tuvimos. A pensar en el siguiente partido”
Bruno tuvo la asignación de marcar muy cerca al líder del torneo Nicolás Castillo quien lleva cuatro anotaciones. Destacó las cualidades del goleador universitario y del equipo en general, pero quedó tranquilo.
“Si, se vino hablando mucho de eso en la semana. Es un gran jugador y se le respeta, también al equipo de Pumas, pero tranquilo. El árbitro me amonestó muy rápido y eso me jugó un poco en contra”.