CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 9, 2016.- El inicio invicto de Pumas no es casualidad; el argumento para tener 8 puntos en 4 fechas es el trabajo, mismo que ha sido más sencillo con los resultados, así lo aseguró el defensa Luis Fuentes.
El invicto de Pumas no es casualidad
Trabajo, conjunción y unión de equipo es lo que permite a Pumas mantenerse sin derrota en el Apertura 2016, señala Luis Fuentes
"Todo ha sido a base de trabajo, de conjunción, y de unión de equipo; Paco ( Palencia) ha venido a inyectarnos una nueva idea, todos lo estamos captando y poco a poco lo vamos poniendo en práctica dentro de la cancha y se está viendo lo que nos pide; vamos de menos a más, pero hay que resaltar que nos han acompañado los buenos resultados".
Los universitarios no iniciaban un torneo con 4 partidos sin perder desde el Apertura 2011, cuando fueron campeones de Liga por última vez.
"Las estadísticas quedan ahí, es lógico, para bien o para mal, pero lo ideal es enfocarnos más en el trabajo que vayamos a desempeñar día tras día, pero sobre todo cada fin de semana para conseguir los resultados positivos".
Finalmente, Gerardo Alcoba dejó atrás la lesión y el uruguayo tiene posibilidades de jugar el próximo sábado cuando visiten al Pachuca.