PSV Eindhoven

    El PSV le regaló una 'camionetita' de lujo a Hirving 'Chucky' Lozano

    El club holandés está encantado con la incorporación del mexicano y le regaló el vehículo para sus traslados.


    Por:
    TUDN


    Imagen @PSVBusiness

    El PSV está encantado con la contratación del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano y para demostrarle a su nuevo jugador que lo valoran le han entregado un ‘regalito’ para transportarse… una camioneta de lujo de la marca Mercedez Benz.

    En la cuenta de PSV Business se pueden apreciar las imágenes del mexicano recibiendo su nuevo vehículo, en las que se le aprecia feliz por el presente.


    Video ‘Chicharito’ habría alcanzado un acuerdo para fichar con el West Ham
    A falta de que se haga oficial, el mexicano dejará al Bayer Leverkusen por 15 millones de euros.
    0:50 mins

    ‘Chucky’ será el único mexicano en el PSV luego de la partida de sus compatriotas Andrés Guardado al Betis y Héctor Moreno al A.S. Roma.

    Andrés Guardado jugará en el Betis de España y confirmó así su continuidad en el fútbol de Europa, en el que ya completa 10 años de los 12 de profesionalismo en su carrera, la misma que el 10 de julio de 2007 le dio el salto al Viejo Continente.
    Guardado debutó a sus 19 años en Atlas y muy pronto se hizo uno de los más querido de la afición gracias a su entrega, temperamento y carisma.
    En dos temporadas, Guardado disputó 64 partidos y anotó 6 goles con Atlas, que le permitió destacarse en la Liga MX y estar en la mira del fútbol europeo.
    El volante estuvo en el equipo de México en el Mundial de Alemania en 2006 y dispuó 66 minutos en el partido de octvos de final en el que salió al minuto 66 por lesión, cuando iba 1-1. El juego se definió para los argentinos 2-1 en tiempo extra.
    A su salida del club en 2007, Guardado recibió el trofeo al Mérito Deportivo del Club Deportivo Atlas, el mayor galardón para un atlista.
    El 10 de julio de 2007 comenzó el camino de Guardado en Europa con su llegada al Deportivo La Coruña, con el que estuvo durante 145 partidos y en cinco temporadas marcó 25 goles.
    Durante su presencia en La Coruña, Guardado estuvo con México en el Mundial de Sudáfrica en 2010, en el que clasificaron a octavo de final a costa de la eliminación del local Sudáfrica y del subcampeón en 2006, Francia.
    Guarado no pudo hacer mucho para evitar la eliminación de México en octavos de final a manos de la Argentina de Messi, que mostraba ya en un nivel muy superior.
    La salida de Guardado de La Coruña se precipitó cuando el equipo descendió a segunda división en 2012. El jugador, a pesar de eso, fue uno de los destacados.
    La calidad y experiencia de Guardado lo hicieron visible para llegar a Valencia en 2012, en una temporada en la que disputó 44 partidos, 32 de ellos en la Liga de España.
    El 19 de septiembre de 2012, Guardado disputó en el Allianz Arena su primer partido de Champions League contra Bayern Munich. Ese fue el primero de 7 partidos a nivel continental que jugó el mexicano esta temporada en Europa.
    Varios cambio de técnico y la indecisión en ese ámbito por un lateral izquierdo, donde se desempeñaba el mexicano, llevaron a la cesión del jugador a principios de 2014.
    En enero de 2014, Guardado llegó como refuerzo de Bayer Leverkusen, en una experiencia nueva en la Bundesliga alemana.
    Con Bayer Leverkusen, Guardado volvió a vivir la experiencia en la Champions League, aunque en el equipo alemán no tuvo suficiente regularidad y apenas disputó un total de siete partidos.
    La poca continuidad de Guardado en el Bayer Leverkusen se vio reflejada en la decisión del club de no hacer efectiva la opción de compra, por lo que volvía en medio de incertidumbre al Valencia.
    Guardado encontró en México su oportunidad para demostrar su capacidad y arcó contra Croacia su primer gol en un Mundial en Brasil-2014, en la victoria contra ese país y la clasificación a octavos de final.
    Holanda fue el verdugo de México en octavos de final en medio de polémica arbitral y ante la muestra de capacidad de los mexicanos, entre ellos Guardado.
    La buena exhibición de volante mexicano le dio el paso para que PSV Eindhoven lo tuviera en cuenta y decidiera reforzarse con el mexicano para sus retos en Champions League y torneo holandés.
    Guardado no solo fue refuerzo sino que se convirtió en líder del PSV para enfrentar a los más grandes del mundo a nivel continental.
    Luego de 102 partidos, cuatro goles y tres temporadas en el PSV Eindhoven, la continuidad de Guardado se empezó a poner en duda luego de que el equipo no clasificó a Champions League.
    De nuevo, Guardado llego a México para la Copa Confederariones y con su país llegó a obtener el cuarto lugar en el torneo que enfrenta a los campeones en las diferentes regiones.
    La actuaciónd e Guardado le abre el camino de regreso a la Liga de España, donde enfrentará viejos conocidos con Betis y en medio de un camino que ya cumple una década en el fútbol de Europa.

    1 / 22
    Imagen AP
    Andrés Guardado jugará en el Betis de España y confirmó así su continuidad en el fútbol de Europa, en el que ya completa 10 años de los 12 de profesionalismo en su carrera, la misma que el 10 de julio de 2007 le dio el salto al Viejo Continente.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo