Fernando Santos no quedó muy contento con el videoarbitraje (VAR) en el partido en que Portugal y México empataron a dos goles, en el arranque de la Copa Confederaciones para ambos equipos.
Entrenador de Portugal critica el videoarbitraje: "Siempre era en contra de nosotros"
Fernando Santos aseguró que está de acuerdo con las nuevas reglas del fútbol, siempre y cuando no afecten al deporte.
"Nadie sabe aún muy qué pasó", dijo el entrenador portugués en conferencia de prensa al finalizar el encuentro, acerca del gol anunlado a Nani gracias al VAR, cuando el encuentro estaba sin goles.
"Siempre y cuando las nuevas reglas beneficien al fútbol, todo bien. Era una jugada para atrás, después del remate de Cristiano [Ronaldo] al poste", comentó el estratega. "Fue demasiado confuso. Hubo otra demora en nuestro segundo gol; seamos claros, siempre era en contra de los goles de nosotros".
El timonel de la selección lusa también le envió un mensaje de apoyo a la gente de Portugal luego del incendio en el centro del país que dejó al menos 62 muertos.
"Quiero decir algo en nombre de todos mis jugadores. Están muy tristes por la gente de Portugal, y los jugadores han estado pendientes de la situación", comentó Santos. "No conseguimos ganar para darle una alegría al país, pero enfrentamos a un equipo muy rápido, agresivo y que presionó muy bien. Nos faltó confianza, enviamos muchos pelotazos y no pudimos jugar bien".