Vaya final de partido el que vivieron las selecciones de España y Albania. Un encuentro que hasta el minuto 74 pintaba para terminar sin goles, tuvo un desenlace cardiaco y el marcador fue de 2-1 a favor de la Furia Roja.
España sufrió pero derrotó a Albania en un final de alarido
El encuentro se perfilaba para un empate sin goles pero en su recta final la Furia logró anotar y así obtener su primer triunfo del año con un golazo de Dani Olmo.
La fiesta inició al minuto 75 cuando Ferrán Torres aprovechó un servicio milimétrico de Yeremi Pino. El jugador del Barcelona no la pensó y de primera intención conectó el esférico para vencer al guardameta y poner el 1-0.
Por el tiempo parecía que así quedaría el marcador, pero Albania tenía otro plan y al 85' apareció Myrto Uzuni para igualar los cartones con una anotación un tanto fortuita pues la defensa quiso despejar de cabeza pero el balón rebotó el el rival y se fue al fondo de la portería.
El empate estaba convirtiéndose en una realidad pero Dani Olmo no se quedó conforme y se despachó al minuto 90 con un golazo de media vuelta al ángulo, luego de controlar el esférico dentro del área.
El equpo albanés encontró la manera de poner en predicamentos al pretigiado rival pero al final tuvieron que conformarse con la derrota en un encuentro que logró emocionar a la gente en su parte final.