El partido de la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2024 en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund entre Portugal y Turquía se vio interrumpido hasta en cuatro ocasiones por el salto de espontáneos al terreno de juego desde la grada para saludar, tomar una foto o dirigirse a Cristiano Ronaldo.
Cuatro interrupciones del partido por espontáneos para saludar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo fue la grn figura del ecuentro ante Turquía y eso que no marcó gol.
Cristiano fue la gran figura del encuentro en el que los lusitanos brillaron y CR7 fue sin dudarlo el hombre que se llevó todos los reflectores y además sin marcar un solo gol.
Claro está dio una asistencia que pudo haberse convertido en anotación, pero que deja claro que el portugués está haciendo todo lo posible por el bienestar del equipo más allá de la lucidez individual.
Los aficionados comenzaron a saltar al terrano de juego en la parte complementaria. Primero fue un niño, al que Cristiano recibió con cariño el aplauso del público por su gesto.
Después fueron tres personas más, escalonadas, ya entre los signos de enfado del astro luso y los silbidos del público hacia los espontáneos por una nueva interrupción.
Si bien Cristiano lució feliz en el transcurso del juego, fue evidente que no se mostró nada cómodo con los 'fanáticos' que saltan al terreno de juego, una situación que las autoridades tratan de frenar, pero que cada vez es más común.
Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico)