Una durísima entrada a los 16 minutos por parte de Dimitri Payet ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera de la gran final de la Eurocopa 2016.
Entre lágrimas, Cristiano Ronaldo salió lesionado en la final de la Eurocopa de Francia
Una dura entrada de Dimitri Payet impidió que Cristiano siguiera en la final de la Euro contra Francia.
Una máquina como CR7 que quiere jugar todos los minutos de todos los partidos posibles no se tira al suelo por nada. Por eso, tras la entrada del mediocampista francés y luego de ver a Cristiano Ronaldo con grandes gestos de dolor y llorar desconsoladamente por la entrada, los peores presagios saltaron a la mente del mundo entero. La figura portuguesa estaba a punto de salir del juego lesionado en el partido más importante de su carrera.
Cristiano fue asistido por los médicos y salió por su propio pie para que lo atendieran. Rápidamente recibió un vendaje en su rodilla, y como el guerrero que es, volvió al campo intentando continuar con el partido. Cinco minutos después, el ‘Comandante’ volvió a tirarse, derrumbado entre los abrazos de sus compañeros y en medio de lágrimas, pidió su cambio. Cristiano abandonaba a los 24 minutos la final de la Euro.
Ricardo Quaresma ingresó en lugar de Cristiano Ronaldo. El portugués, al igual que Lionel Messi, abandonó una final entre lágrimas. Bajo diferentes circunstancias, el luso tendrá que ver el encuentro por el título sin poder estar presente en él, sin renunciar pero obligado por las circunstancias.
La final no será la misma, y el resultado estará marcado por la ausencia del mejor jugador de Portugal. Si hace 12 años siendo un joven vio cómo Angelos Charisteas le quitaba a su equipo el título de la Euro 2014, ahora el resultado final no está en sus manos, sino en la de sus compañeros.