Robert Moreno, exentrenador de la Selección Española, publicó un comunicado para externar su sentir tras la destitución que sufrió para que Luis Enrique regrese al banquillo de La Roja.
Moreno: “Tengo la conciencia tranquila. No puedo agradar a todos”
El técnico compartió un comunicado tras su destitución como técnico de España.
El catalán agradeció el apoyo recibido durante su gestión como entrenador de España y recalcó que cumplió de forma “holgada” el objetivo de clasificar a la Eurocopa.
“Valorar las últimas horas en el cargo o incluso los últimos días, solo serviría para entrar en una espiral de reproches y justificaciones por cada una de las partes. No lo voy a hacer. No le veo ningún sentido”, señaló.
Ya está aquí. Comunicado de Robert Moreno pic.twitter.com/9bP0YZCMxD
— Lorena González (@lorenaglez1711) November 20, 2019
Robert destacó a su staff, a los jugadores y a los medios de comunicación por su apoyo, mientras que también pidió disculpas por no haber acudido a la última rueda de prensa tras vencer a Rumania.
Mi experiencia como seleccionador absoluto comenzó y ha acabado de un mismo modo, con sabor agridulce. Toca mirar hacia adelante y afrontar nuevos retos como entrenador en mi pasión, el fútbol. Estoy preparado para afrontar el reto de liderar nuevos proyectos", concluye el comunicado.