Radamel Falcao anotó su primer gol con Millonarios y cumplió su promesa al dedicárselo a Javier Acosta, un aficionado del club albiazul que murió hace unos días.
Falcao dedica su primer gol en Millonarios a fan que recibió la eutanasia
El Tigre cumplió su promesa con Javier Acosta, con quien tuvo una videollamada antes de morir.
Millonarios goleó 3-0 a Patriotas; el Tigre colaboró con el segundo gol que significó su primer tanto en el futbol colombiano y, tras besar el escudo del equipo del que siempre fue aficionado, se lo dedicó a Javier Acosta.
“Nunca te olvidaremos”, decía la playera que mostró Falcao en el Estadio Bello Horizonte para honrar al aficionado que perdió la vida el pasado 30 de agosto.
Javier Acosta murió a los 36 años tras recibir la eutanasia como consecuencia de un cáncer en la sangre que se produjo luego de haber adquirido una bacteria.
Antes de morir, Acosta recibió una videollamada de Radamel Falcao, uno de sus máximo ídolos, quien al enterarse de su situación, no dudó en hacerle una promesa: dedicarle su primer gol con el Millonarios.
Falcao llegó a 346 goles en su carrera deportiva y con ello igualó al histórico Víctor Hugo Aristizábal como los máximos goleadores colombianos en la historia.
“Llevo muchísimo tiempo soñando esto, me tocó irme del país muy joven y este sueño se aplazó por más de 23 años. Cuando hice el gol no sabía qué hacer, pero puedo decir que fue muy emocionante y me sentí como un niño cumpliendo ese primer sueño que tenía”, expresó el Tigre al término del partido.