Fanáticos del PSV lanzan pirotecnia para que el Atlético de Madrid no duerma
Un grupo de hinchas del campeón holandés intentaron arruinarles el sueño a los jugadores colchoneros lanzando cohetes afuera de su hotel de concentración.
Por:
TUDN
Imagen Getty Images
Fanáticos PSV
Muchos dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, los fanáticos del PSV Eindhoven parecen ponerlo en práctica intentando ayudar a su equipo en su debut en la Champions League.
Publicidad
Los seguidores del PSV decidieron encender cohetes o fuegos pirotécnicos la noche previa al encuentro que sostendrá el club holandés contra el Atlético de Madrid en el arranque de la fase de grupos del certamen continental más importante en Europa.
Tal parece que los europeos adoptaron una vieja costumbre del balompié americano, solo basta recordar las serenatas que le daban a la selección mexicana cuando visitaba Honduras o El Salvador en los partidos de eliminatoria.