El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y antes de comenzar la actividad en Catar, André-Pierre Gignac y Lucas Hernández recordaron viejos tiempos, el amor que tienen por el Marsella y lo que representa para ambos el estar en la máxima competencia a nivel de clubes en el mundo.
¿Qué dijeron? Güey vs. entschuldigung: Gignac y Lucas se 'encaran' previo al Mundialito
Una divertida dinámica entre franceses de cara a un posible Tigres vs. Bayern en Mundial de Clubes.
Una divertida dinámica fue la que dejaron estos dos jugadores franceses, donde Gignac se dio la oportunidad de enseñar la famosa palabra mexicana "güey", así como recomendar la carne asada que está en México.
"Le voy a explicar a Lucas, el güey es como (inaudible), después de cada frase en francés tenemos como 'gordo' o 'hermano' y en México es güey, güey, güey", señaló el elemento de Tigres a la par que el del Bayern comentó que ve series mexicanas en plataformas digitales.
"Estoy viendo una serie ahora que es la Reina del Sur, la graban en México, Sinaloa, y la verdad es que también se me están pegando cositas muy mexicanas. Tengo muchas (palabra favorita), pero una que es muy difícil, ' entschuldigung' que es como disculpa, como perdona, y escribir eso, imagínate".
Gignac no pudo dejar pasar la ocasión de recomendar lo que para él, es la mejor carne asada de todo el mundo... ¡la de México!, e invitó a Lucas Hernández a probarla alguna vez, quien recomendó a su vez la comida que más le gusta de Alemania.
"La verdad en México, en Monterrey, la carne nunca he conocido eso en muchos países donde fui, es la mejor carne del mundo".
"Hay un plato típico aquí que es la salchicha y con otra cosa pero no sé cómo se llama, la comida está buena pero no es comida francesa ni mucho menos".
Los dos reconocieron que Didier Deschamps es uno de los mejores técnicos que han tenido a lo largo de su carrera profesional.
"Didier Deschamps, al inicio fue complicado con él pero después me volvió a llamar a la selección, es un ganador", señaló Gignac, mientras que Lucas dijo: "Con el que empecé a ganar títulos fue con Deschamps entonces creo que esos dos son con los que más he aprendido".